Los mercados son conversaciones… Los mercados están formados de seres humanos, no de sectores demográficos, ni de segmentos…
Las conversaciones en red hacen posible el surgimiento de nuevas y poderosas formas de organización social y de intercambio de conocimientos. Como resultado los mercados se vuelven más inteligentes, más informados, más organizados…
Las corporaciones no hablan en el mismo idioma que se habla en estas conversaciones interconectadas. Para sus "audiencias objetivo", las compañías suenan huecas, opacas, literalmente inhumanas…
Las personas que participan en estos mercados interconectados han descubierto que pueden obtener mucha mejor información y soporte entre sí mismos que de los que pretenden venderles cosas… No hay secretos. El mercado en red sabe más que las empresas acerca de sus propios productos. Y ya sea que las noticias sean buenas o malas, se las comunican a todo el mundo…
Las empresas que no se dan cuenta que sus mercados ahora están interconectados persona-a-persona (y como consecuencia volviéndose más inteligentes en la toma de decisiones) y profundamente unidos a través de las conversaciones, están perdiendo su mejor oportunidad…
No hay comentarios:
Publicar un comentario